900 922 022 Horario: L-J: 9:00h - 18:00h y V 9:00 a 15:00

Desde Wifimotion queremos crear una iniciativa nueva y aprovechar este confinamiento para promover el reto de cambiar tu wifi por #YOMEQUEDOENCASA. ¿Os apuntáis?

Yo teletrabajo, tu ves tu serie favorita, él consulta noticias on line, ella está enganchada a las redes sociales, ellos juegan con la videoconsola y así unas 12 horas diarias durante todos los días de nuestro confinamiento. Esta es la vez en la que más nos hemos enganchado al Wifi todos a la vez y es que el “Quédate en casa” está aumentando nuestro consumo de Gigas a niveles insólitos.

Según un estudio que nos muestra hoy el diario ABC y realizado por la compañía Smartme Analytics, desde que se decretó el estado de alarma hemos aumentado el uso de nuestro teléfono móvil en un 38,3%.

En este aumento global del uso de datos, los sectores más afectados han sido por un lado y para beneficiarse: RRSS, televisión, prensa, educación,  juegos y consumo de videollamadas ya que, en estos momentos es la única forma que tenemos de estar cerca de nuestros seres queridos. Por otro lado, los más perjudicados han sido las finanzas, la venta minorista, viajes, restaurantes, transporte y moda.

¡Estamos quemando el wifi de casa!

Con este reto que os proponemos, aprovechamos además para securizar nuestra red cambiando ese nombre que nos viene por defecto cuando nos instalan nuestro router, que aparte de aburrido ya sabemos que es inseguro y fácil de piratear aun sin ser un gran hacker. Además así tu contraseña personal será más fácil de recordar antes que el loco código alfanumérico de 20 dígitos en el que por si fuera poco también nos intercalan mayúsculas y minúsculas cuando sufrimos algún reseteo del terminal.

Recuerda los pasos a seguir para cambiar nombre de red y password de tu wifi de casa en este post

 

¡Sorprendednos con vuestro nombre de red! Usa #YOMEQUEDOENCASA+ lo más creativo que se os ocurra. Queremos ver como funcionan esas cabezas confinadas! 🙂

¡Ánimo!