El objetivo de la encuesta es conocer el nivel de satisfacción entre todos los clientes que alquilaron nuestros terminales para uso particular durante los meses de junio, julio y agosto de 2018.

Los aspectos que se analizan son principalmente: usabilidad, batería, precio, servicio ofrecido y si estarían dispuestos a volver a contratar nuestros servicios.

Se plantean preguntas cerradas en las que se debe contestar  puntuando en una escala de 0 a 10, de muy insatisfecho a muy satisfecho en otros casos y sí, no o tal vez cuando la pregunta se refiere a si se volvería a contratar el servicio.

Tras el análisis de los datos obtenidos, sacamos las siguientes conclusiones:

  • USABILIDAD: Cuando preguntamos a los encuestados acerca de la facilidad de uso a la hora de conectarse con el terminal, el 73,5% de los encuestados dan la máxima puntuación en facilidad de uso.

  • BATERÍA: El 86,2% de los entrevistados consideran que el dispositivo cuenta con batería suficiente para el uso requerido.

  • SERVICIO WIFIMOTION: El 82.4% de los clientes puntúan con sobresaliente el servicio ofrecido por Wifimotion.

  • REPETICIÓN DE USO: Cuando se consulta sobre la posibilidad de volver a contratar nuestros servicios, el 91,2% contestan que sí y el resto, es decir, 8,8% contesta que tal vez.

 

Como conclusión hemos podido constatar que nuestros clientes no solo valoran la facilidad de uso, la batería y nuestro servicio muy positivamente sino que tenemos la gran suerte que la mayoría de ellos repetirán la experiencia del alquiler con Wifimotion cuando necesiten Wifi portátil de nuevo.