WIFIMOTION acaba de lanzar en España un nuevo terminal con conexión wifi 4G para conectarse a Internet en todo el mundo. El router ofrece este servicio a los viajeros sin necesidad de tarjeta SlM y sin cargos de roaming. Además, es el primer terminal portátil autogestionable que permite la compra de bonos diarios, semanales, mensuales o anuales pagando a través del propio dispositivo.

 

 

El terminal permite a los viajeros acceder a Internet mediante tarjeta SIM virtual en cualquiera de los más de 140 países de los cinco continentes en los que tiene cobertura. Con una autonomía de 15 horas, permite conectar hasta 5 dispositivos simultáneamente. También puede usarse como cargador, gracias a su batería de 5.350 mAh, que permite hasta 3 cargas de un teléfono móvil común.

El sistema que ofrece Wifimotion está libre de cargos mensuales o permanencias. El usuario solo tiene que contratar bonos de consumo de datos por el tiempo que necesite desde 8€ al día, en función del descuento progresivo para los paquetes de semana, mes o año. Esta operación se realiza fácilmente desde el mismo terminal, que cuenta con una pantalla táctil y que está dotado con los máximos protocolos de seguridad en la transmisión de datos, aunque el cliente puede conectarse también a una VPN propia.

Como oferta de lanzamiento, cada dispositivo adquirido ofrece 3 días de uso ilimitado de datos de manera gratuita. Desde el propio aparato se puede activar cómodamente cualquiera de los planes disponibles. Todos los detalles en este link: http://www.wifimotion.com/es/producto/compra-terminal-4g-valido-internet-mas-100-paises/

Según datos de Wifimotion, una compañía con más de cinco años de experiencia en soluciones de movilidad para los viajeros y que gestiona más de 2.000 terminales en todo el mundo, el nuevo dispositivo puede ahorrar a las empresas más de un 70% de sus costes de telefonía en los viajes al extranjero.